Los centros de El Corte Inglés incorporan en esta campaña de Navidad alrededor de 8.500 personas que cubrirán diversos puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo, la hostelería, la atención al cliente y otras áreas de apoyo a la actividad comercial. Con estas incorporaciones se pretende cubrir las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio y calidad que caracterizan a la compañía desde sus inicios.
Deportes, entre las prioridades
Estos nuevos profesionales se incorporarán a las tareas habituales de la actividad dentro de las diversas áreas que presentan los centros comerciales, entre las que destacan moda, accesorios, juguetería, ocio, deportes, tecnología, hogar y alimentación. Durante la campaña de Navidad, El Corte Inglés pondrá especial atención en ofrecer una oferta de productos atractiva y novedosa en todas las áreas de los centros comerciales, con servicios innovadores y productos adaptados a los diferentes gustos y necesidades económicas.
A ello hay que sumar los habituales y diferenciadores servicios que de forma habitual ofrece El Corte Inglés a sus clientes, entre los que figuran el Servicio de Búsqueda de Mercancía, el Personal Shopper o la atención personalizada.