Crown Sport Nutrition ha puesto en marcha un ambicioso proyecto en el ámbito de la nutrición deportiva. La marca española se ha propuesto certificar todos sus productos con el certificado Informed-Sport, un programa de prueba y certificación de suplementos e ingredientes para nutrición deportiva que asegura que están libres de elementos dopantes, y de momento ha sido la primera empresa española que lo ha conseguido.
El objetivo de certificar sus productos es «aportar seguridad a los deportistas profesionales», tal y como ha explicado Pol Gieco, CEO de Crown en la presentación de los nuevos productos que la marca ha lanzado al mercado. Estos suponen un nuevo espectro de mercado para Crown ya que se comercializarán a un precio más competitivo pero «no por ello exentos de calidad o control».
En la puesta en escena de estos productos de Crown, Pablo Felipe Martín, nutricionista que trabaja codo con codo con la firma española en el desarrollo de los productos, explicó cuál es la metodología de la marca a la hora de la creación de nuevos alimentos y cuáles son las propiedades características de las nuevas propuestas Crown: Energy gel, Energy Bar e Isotonic Drink.
Como aval de la calidad y el funcionamiento de los productos de Crown, Majo Sánchez Alayeto, nº3 del ranking World Padel Tour y Carla Nafría, ciclista integrante del equipo Crit Life de EEUU de criterium carretera y piñón fijo, estuvieron acompañando a la marca durante el acto y además hablaron de su experiencia particular desde que los utilizan, destacando el papel del 100% All Beef en su alimentación diaria y del recuperador tras una jornada intensa de actividad que te deja «como nueva».
Ambas coincidieron en señalar que «gracias al certificado antidoping te tomas las barritas con tranquilidad de que no vas a tener un problema, y eso se agradece». Además, tanto Majo como Carla coinciden en el «agradable sabor que provoca que me enganche y tenga el impulso de tomar más de uno seguido».