InicioEmpresasAcciones corporativasDrave Mad sigue avanzando con el calzado de Lois y Dunlop

Drave Mad sigue avanzando con el calzado de Lois y Dunlop

calzado casual y de moda deportiva de Dunlop FootwearEl ejercicio 2021 resultó positivo para Drave Mad «en líneas generales y pese a los problemas de desabastecimiento en el mercado, que no facilitó la labor en las entregas», según ha explicado a Diffusion Sport Pablo Ballester, portavoz de esta compañía alicantina que cuenta con las licencias para calzado casual y sportwear de Lois o Dunlop. Pese a esas dificultades, Ballester considera «satisfactorio» el servicio prestado a los clientes, «que han mostrado tolerancia, al comprender que se trata de circunstancias generalizadas. Son conscientes de los esfuerzos que estamos realizando para minimizar las incidencias».

«Los clientes cada vez destinan mayor presupuesto a nuestras marcas»

calzado casual y de moda deportiva de Lois FootwearEse contexto ha llevado a Drave Mad a «un proceso de anticipación de nuestras compras, lo que conlleva una labor de financiación, dado que tenemos que pagar antes y cobramos más tarde de nuestros clientes», afirma el portavoz. Aun así, en la compañía existe optimismo, «ya que estamos creciendo. Los clientes cada vez destinan mayor presupuesto a nuestras marcas, al contrastar el buen resultado que éstas arrojan en el punto de venta».

calzado casual y de moda deportiva de Dunlop FootwearEspecialmente satisfactorio es el comportamiento observado con el calzado de Lois. «Con Dunlop Footwear estamos orientándonos hacia unos modelos más técnicos y sofisticados, para llegar a otro perfil de consumidor. Este enfoque podrá constatarse en la próxima colección otoño/invierno 2022-23, donde se podrán apreciar diseños más agresivos y logotipos que adquieren mayor protagonismo, para reforzar la identidad de una marca emblemática como Dunlop. A ello hay que añadir los materiales técnicos que vamos a aportar en su producción, con el objetivo de dotar a esos modelos de mejores prestaciones».

Lois Footwear experimentará un significativo salto en su oferta

calzado casual y de moda deportiva de Lois FootwearEn esa colección de invierno, Dunlop seguirá orientándose al público masculino de manera exclusiva, con un abanico de algo más de cuarenta referencias. Por su parte, Lois Footwear experimentará un significativo salto en su oferta, pasando de un catálogo de sesenta propuestas a un centenar, que incluyen opciones tanto para caballero, como para mujer e infantil.

Los más pequeños de la casa también hallan en Drave Mad la posibilidad de equiparse con el textil de Lois Kids, que verá asimismo aumentar sus líneas de producto. «En la gama baby, que abarca hasta los tres meses y que cada vez goza de mejor respuesta en el mercado, contamos con cerca de cuarenta referencias». La compañía está actualmente iniciando el servicio de esta colección mientras que, a partir de julio, empezará con las entregas de la temporada de otoño/invierno 2022-23, «para así poder satisfacer las expectativas de los clientes, que desean disponer de este productos en sus tiendas ya en la campaña de la vuelta al cole», explica Pablo Ballester.

 

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS