Bajo el lema «Control the Game», Dunlop presenta la nueva colección premium de raquetas CX Series. Con un diseño moderno y atractivo, esta gama es perfecta para jugadores de todos los niveles que buscan mejorar su juego y dominar cada golpe con un control excepcional.
7 modelos de raqueta premium diferentes
Con una trayectoria destacada por su enfoque en el control, la Serie CX Control de Dunlop está compuesta por siete modelos de raqueta premium diferentes. Desde los modelos más exigentes (CX 200 Tour, Cx200 Tour 18×20, CX 200 y CX 400 Tour) a modelos más ligeros (CX 200 OS, CX 400 y CX 200 LS).
Diseñadas para acelerar y potenciar el juego, estas raquetas mantienen el control y la sensación en cada golpe. Además, los nuevos raqueteros y mochilas complementan perfectamente el estilo de estas raquetas de última generación.
Investigación exhaustiva
La innovadora CX Series es el resultado de una investigación exhaustiva y pruebas realizadas por los ingenieros japoneses de Dunlop-Srixon, quienes siguen liderando con tecnología de vanguardia.
Estas innovaciones se traducen en raquetas de alto rendimiento con un patrón de cordaje actualizado para incrementar el efecto y la potencia, una forma del marco optimizada para mejorar la estabilidad y un diseño general más moderno y aerodinámico. Además, las raquetas cuentan con la tecnología Sonic Core by Infinergy. Este material insertado en el marco de la raqueta es superelástico y ligero y ofrece propiedades de rebote significativamente más altas que otros materiales que también contribuyen a la reducción de las vibraciones.
La nueva serie de raquetas CX-Control completa la oferta premium de raquetas Dunlop (SX – Efecto, FX – Potencia, LX – Lite), lo que significa que la marca ofrece una raqueta de competición para cada estilo de juego.