Vibram responde a esta pregunta con una solución: Vibram FiveFingers. La colección de estos revolucionarios calzados de cinco dedos suma un nuevo integrante perfecto para el scrambling: Scramkey.
Calzado de alto rendimiento para todos los terrenos
Scramkey es el nuevo modelo de Vibram pensado especialmente para el desplazamiento al aire libre, como escaladas fáciles, travesías y movimientos dinámicos. Este rendimiento es posible gracias a que está dotado de una suela de goma de 4 mm, permitiendo la máxima sensación de contacto con el terreno y una protección óptima para su utilización en suelos naturales y rocosos.
A esto se le une el nuevo componente Megagrip Elite al diseño con amplia superficie de contacto que consta de un agarre de muy alto nivel. Además, esto se complementa con la tecnología Traction Lug de Vibram, la zona de agarre preamortiguada y la correa Power integrada en la suela.
Calzado ideal para el scrambling
Este calzado cuenta con una duradera parte superior fabricada en poliéster elástico con refuerzos de TPU y un doble cierre autoadherente que permite la durabilidad en terrenos naturales. Gracias a su diseño, esta herramienta está diseñada para proporcionar el máximo agarre, la protección adecuada y la percepción precisa del terreno que hacen del scrambling una experiencia en la naturaleza única.