Se suspende el rescate del director de Quiksilver

Pierre Agnes presidente de Quiksilver desaparece en el mar

Las autoridades francesas decidieron suspender, el pasado 31 de enero, las labores de rescate para localizar a Pierre Agnès, director general de Quiksilver y propietario también de las marcas Roxy y DC Shoes. El consejero delegado de Boardriders Inc. había zarpado con su barca y el 30 de enero la nave fue hallada vacía en la playa de Boiteux en Soorts-Hossegor (Francia).

Pierre Agnès, de 54 años, se había adentrado en el mar el mismo día 30. El propio directivo había informado a las autoridades que, a causa de la espesa niebla, regresaría más tarde de lo previsto inicialmente. No obstante, la localización de su barca vacía despertó la alarma y dos barcos y tres helicópteros salieron en su búsqueda, que resultó infructuosa.

Este suceso se produce semanas después que Billabong fuera adquirida por Boardriders, firma con la que fue bautizada Quiksilver Inc. el pasado año tras haber superado un proceso de suspensión de pagos en el que incurrió pocos meses después que en 2015 Agnès fuera promocionado a la dirección general.

 

 

Artículos relacionados