Deporvillage, la tienda especializada en ciclismo, running y deportes outdoor, acaba de ampliar su presencia en 3 nuevos países, sumando Dinamarca, Holanda y Polonia a su presencia on-line europea, que ya estaba consolidada en España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Alemania.
Previsión de facturación en 2023 de 170 millones de euros
Así, la empresa catalana consolida su fortaleza en el mercado europeo, expandiéndose hacía países en los que detectan oportunidades de negocio claras, lo que completa su estrategia global de expansión territorial con las recientes aperturas de tiendas físicas en Madrid y Granada, que afianza su concepto de omnicanalidad y que hace que la compañía estime una previsión de facturación en 2023 de 170 millones de euros.
«Estos nuevos mercados – afirma Alex Reina – director de negocio de Deporvillage – han sido elegidos en base a la oferta global de productos que tenemos, ya que creemos que pueden encajar muy bien en estos territorios. De esta forma, aunque todavía es pronto para fijar previsiones de cuota de mercado en estos nuevos países, creemos que Holanda puede posicionarse como un mercado relevante, pero hablamos de 3 a 5 años vista, dado que seguimos potenciando los mercados en los que actualmente tenemos presencia».
Incorporación a la compañía de nuevos perfiles de ‘customer service’
La apertura en estos nuevos países va a suponer la incorporación a la compañía de nuevos perfiles de ‘customer service’, que dominen los idiomas nativos de los nuevos territorios, con la idea de ofrecer el mejor servicio en cada uno de ellos, que por ahora, serán en los que Deporvillage se concentre, si no se detectan oportunidades claras de negocio en otros territorios.