Deporvillage amplía a lo grande su centro logístico

Deporvillage crece a buen ritmo y síntoma de ello es la ampliación de sus instalaciones situadas en Sallet (Barcelona), al doble de su capacidad. Así, el centro logístico de la tienda online de equipamiento deportivo ha pasado de los 3.000 metros cuadrados hasta los 6.000.

Esta inversión por parte de Deporvillage está enmarcada dentro de un plan de crecimiento con el que pretende garantizar la demanda de los consumidores, que es de más de 1.000 pedidos diarios, sobre todo de cara a dos fechas tan significativas en las ventas como el Black Friday o la Navidad. Con esta ampliación, la tienda virtual también contará con más referencias, aproximadamente unas 80.000 más.

Respecto a esta acción, Xavier Pladellorens, co-fundador y CEO de Deporvillage.com, ha comentado que «estamos en un sector donde se exige oferta e inmediatez para ser competitivo. Una de nuestras obsesiones es la mejora continua en nuestras operaciones para ser los mejores del sector. El crecimiento avala nuestro trabajo, pero esto no se acaba aquí; vienen unos meses llenos de retos para todos”.

Artículos relacionados