Deportes Ferrer ha decidido transformar su modelo de negocio, según revelan distintos informativos locales. Como parte de esta reorientación, el Grupo Sapje (al que pertenece esta compañía distribuidora de referencia en el comercio deportivo riojano) ha decidido trasladar su sede, mientras que la ocupa en la actualidad en Logroño, de 4.000 metros cuadrados y repartidos en dos plantas, será ocupado a partir del 30 de abril por un supermercado, después que el mismo haya sido adquirido por un fondo de inversión.
Dicho edificio cuenta con una macrotienda de 2.000 metros cuadrados, así como un aula de conocimiento y laboratorio y un área de ocio y deporte de 1.300 metros cuadrados en la azotea del mismo. Asimismo, la tienda incluye un restaurante y un parque infantil de juegos.
Nuevo modelo de negocio
El medio citado señala que Deportes Ferrer potenciará su alianza estratégica con Intersport y que implementará un nuevo modelo de negocio que complemente la venta tradicional actual con la venta online y la gran distribución de deporte. La decisión adoptada por la familia Ferrer viene motivada por lo que consideran un cambio en los hábitos de compra y consumo de la sociedad actual.
Deportes Ferrer inició su trayectoria en el comercio deportivo en 1998. La filosofía de la compañía se centra en satisfacer las necesidades deportivas de la sociedad y sus clientes, ofrecer una atención personal y posibilitar que sus empleados desarrollen sus competencias profesionales.
Liquidación de existencias
El traslado de la sede ha llevado a los responsables de la tienda a iniciar, desde este 3 de febrero, un proceso de liquidación de existencias con descuentos de entre el 40 y el 60%.