InicioEmpresasCapital humanoDecathlon España abre más de 500 vacantes para sus centros

Decathlon España abre más de 500 vacantes para sus centros

Decathlon España comienza un proceso de contratación en todas las provincias de la geografía española donde está presente. La compañía busca más de 500 vendedores para trabajar en sus centros, coincidiendo con la campaña de verano.

Vendedores que compartan el espíritu de la compañía

Bajo su nuevo lema: «Move People Through the Wonders of Sport» (Mover personas a través de las maravillas del deporte), Dechathlon busca perfiles que compartan una cultura común basada en la pasión por el deporte para incorporarse a sus equipos.

Así es como ha arrancado una campaña que ha abierto cerca de medio millar de vacantes entre todas las provincias de la geografía española. El objetivo con este proceso es cubrir puestos de vendedores y vendedoras en diferentes departamentos como deportes colectivos, acuáticos, fitness, montaña o ciclismo.

¿Qué hace falta para trabajar en Decathlon?

Entre los requisitos demandados por la marca deportiva mundial multiespecialista para las personas aspirantes se encuentran: que sean apasionados por el deporte y que tengan una clara vocación por la atención al cliente, así como que tengan habilidades en la venta.

Además, en este proceso se han incorporado también algunas ofertas para contrataciones de fin de semana destinadas a estudiantes deportistas que quieran compaginar la vida laboral con sus estudios. Para todas aquellas personas que quieran sumarse a esta aventura, Decathlon ha habilitado un portal para consultar las distintas vacantes.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS