Crece y prospera

Crece y prospera, de Oriol López VillenaNo importa tanto el tamaño como tener claro el objetivo y las capacidades. En este libro publicado por Profit Editorial, Oriol López Villena propone ahondar en el conocimiento de los clientes para descubrir sus auténticas necesidades, satisfacerlas óptimamente y, de este modo, catapultar los resultados.

Se trata de explotar las ventajas competitivas, apostar por la innovación y basarse en talento y estrategia para hacer crecer el negocio y hacerlo más competitivo.

Extraer el máximo rédito de sus proyectos

La experiencia de Oriol López Villena como consultor propicia que incorpore a este interesante título casos de éxito que ilustran a la perfección las tesis que expone. Estamos ante una obra recomendable tanto para aquellos profesionales que gestionan un negocio modesto como para quienes se hallan en una fase de crecimiento sostenido. En las sabias recomendaciones del autor podrán apoyarse para extraer el máximo rédito de sus proyectos.

En «Crece y prospera» se abordan prácticamente todos los aspectos a tener en cuenta por un empresario ambicioso: desde la innovación hasta las finanzas, pasando incluso por un tema espinoso como es el de la sucesión. Todo ello a través de un lenguaje ágil que permite la fácil asimilación de los contenidos, que satisfarán a cualquier lector.

Artículos relacionados