Comportamientos de compra que cambiarán el Mundo

El próximo 28 de mayo, Firamunich S.L. (representante en España de Messe München) en colaboración con Afydad y Barcelona Moda Centre organiza la sexta edición de Ispo Academy en Barcelona. Esta plataforma que provee programas de formación para los detallistas de deporte y los profesionales de negocios de deporte en todo el Mundo tiene como escenario las instalaciones de Barcelona Moda Centre, en Sant Quirze del Vallès.

Borja Martín participa en Ispo Academy BarcelonaEsta nueva edición de Ispo Academy Barcelona “Proximity”, tratará sobre la estrategia Consumer Centric y la experiencia de Cliente Frictionless. Durante la jornada, destacados ponentes trataran varios puntos de la temática “Proximity” desde sus prismas como profesionales. Entre ellos, Ispo Academy cuenta con la participación de Ivo Güell i Torné, Albert Fradera, Christoph Rapp y Andrés de la Dehesa. También con la presencia de Borja Martín, director general de Salvetti Llombart, consultoría centrada en la identificación de insights de consumidor para ayudar a las marcas en sus estrategias de comprensión del mercado, desarrollo de sus productos y crecimiento de sus negocios.

Colaborador académico de Esade Business School

Borja Martín es licenciado en Sociología (UB) con Master en Marketing por la UPC, con el Global Certificate in Marketing Strategies & Execution por la Universidad de Nueva York (NYU) y PDG por el IESE. Ha desarrollado su carrera vinculado al mundo del market research y la consultoría, trabajando para clientes entre los que se encuentran multinacionales, organismos públicos y ONGs. Además, es colaborador académico de Esade Business School en calidad de profesor en diferentes programas en Madrid y Barcelona, presidente del comité deontológico de “El producto del año” y colaborador como articulista en Harvard Deusto Business Review. También es co-autor junto a Mònica Casabayó del libro “Fuzzy Marketing: cómo entender al consumidor camaleónico” y “Soul Marketing”.

Ispo Academy aborda su quinta edición en Barcelona Moda Centre y junto a AfydadCon su extensa experiencia, durante su ponencia proporcionará las claves para entender las tendencias de compra y consumo que marcarán el mercado durante los próximos años, comprender qué dinámicas mueven a los consumidores y compradores de hoy, entender cuáles son las claves de las cuatro generaciones de consumidores a las cuales se pueden dirigir las marcas: baby boomers, generación x, generación millenial y generación z, y la relevancia de las ideas fuerza para acercarse con éxito comercial a cada generación.

Inscripciones gratuitas

La cita tiene lugar en las instalaciones de Barcelona Moda Centre, en Sant Quirze del Vallès, el 28 de mayo de 2018. Los profesionales interesados en participar en esta nueva edición de Ispo Academy Barcelona pueden inscribirse y ver el programa completo en este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados