Paco Roncero, el reconocido chef con dos estrellas Michelin al frente de La Terraza del Casino, los Gastrobares Estado Puro y el exclusivo restaurante ‘Sublimotion’, es un apasionado del deporte y en su apretada agenda siempre encuentra tiempo para entrenar y perseguir nuevos retos deportivos que no están al alcance de cualquiera.
Después de dos medios Ironman, se prepara para superar su mayor reto deportivo hasta el momento, de la mano de Arena y Diadora; realizar el Ironman de Lanzarote, la competición de triatlón más dura del mundo. Este increíble reto, que tendrá lugar el próximo 23 de mayo en Lanzarote, cuenta con más de 1800 participantes y se compone de 3.8 kilómetros de natación, 180 kilómetros en bici y, para finalizar, una maratón de 42 kilómetros a pie.
Para conseguirlo, cuenta con todo el apoyo de ambas marcas, que le proporcionarán, además de su experiencia, la mejor equipación y tecnología que le ayudarán a hacer frente al reto más exigente al que se ha enfrentado hasta el momento