
De izquierda a derecha, Alice Testi, directora de Marketing de CMP; Fabio Campagnolo, director general de la compañía; y Luisa Borsato, adjunta al departamento de Marketing.
Cmp, la firma de prendas de outdoor y esquí que en nuestro país comercializa Bettobcn, prosigue su imparable expansión. La enseña italiana desarrollada por F.Lli. Campagnolo rozó el pasado ejercicio los 66 millones de euros de facturación, frente a los 48,3 registrados el año anterior, y este año se prevé que la marca vuelve a experimentar una evolución espectacular gracias en buena parte a la ampliación de su distribución.
La ampliación de su oferta, con la introducción de nuevas tecnologías como Primaloft o 3M Thinsulate, así como una extensa paleta de color forman parte del éxito de Cmp. A ello hay que añadir una nueva estrategia de ventas y nuevas iniciativas de marketing; conducidas éstas por Alice Testi, directora del departamento en los últimos 4 años tras su paso por la sede central de Adidas en la alemana Herzogenaurach y que también ha formado parte de los equipos de Diadora o Lotto Sport Italia.
Uno de los puntos fuertes de la compañía es su alta capacidad de reacción, gracias a su condición de fabricante. Y es que la mayoría de sus prendas son fabricadas en sus cinco plantas propias, tres de las cuales se hallan en Italia. Las otras dos se encuentran en Rumanía, a las que hay que añadir una sexta fábrica en Túnez de la que F.Lli. Campagnolo es propietaria parcialmente.