InicioInternacionalCmp prevé seguir su imparable expansión

Cmp prevé seguir su imparable expansión

De izquierda a derecha, Alice Testi, directora de Marketing de CMP; Fabio Campagnolo, director general de la compañía; y Luisa Borsato, adjunta al departamento de Marketing.

Cmp, la firma de prendas de outdoor y esquí que en nuestro país comercializa Bettobcn, prosigue su imparable expansión. La enseña italiana desarrollada por F.Lli. Campagnolo rozó el pasado ejercicio los 66 millones de euros de facturación, frente a los 48,3 registrados el año anterior, y este año se prevé que la marca vuelve a experimentar una evolución espectacular gracias en buena parte a la ampliación de su distribución.

La ampliación de su oferta, con la introducción de nuevas tecnologías como Primaloft o 3M Thinsulate, así como una extensa paleta de color forman parte del éxito de Cmp. A ello hay que añadir una nueva estrategia de ventas y nuevas iniciativas de marketing; conducidas éstas por Alice Testi, directora del departamento en los últimos 4 años tras su paso por la sede central de Adidas en la alemana Herzogenaurach y que también ha formado parte de los equipos de Diadora o Lotto Sport Italia.

Uno de los puntos fuertes de la compañía es su alta capacidad de reacción, gracias a su condición de fabricante. Y es que la mayoría de sus prendas son fabricadas en sus cinco plantas propias, tres de las cuales se hallan en Italia. Las otras dos se encuentran en Rumanía, a las que hay que añadir una sexta fábrica en Túnez de la que F.Lli. Campagnolo es propietaria parcialmente.

 

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS