CMP, la marca del grupo F.lli Campagnolo, presenta su renovada colección Lab para la temporada primavera/verano 2020, diseñada para todos aquellos «viajeros urbanos» que no desean preservar el rendimiento en la ciudad también. Se trata de una cápsula que es un laboratorio, un experimento, aventurándose más allá de los límites de la ropa para la montaña donde la compañía ha crecido a pasos agigantados en los últimos años con su gama de prendas coloridas, técnicas, de estilo italiano y, por lo tanto, hace su entrada en un nuevo segmento con una mirada alegre a la ropa deportiva.
Esta nueva colección se deriva de este enfoque y del profundo conocimiento de la compañía sobre el mundo del outdoor. Está dedicado a todas aquellas personas que buscan ropa urbana con prendas funcionales y cómodas, con líneas inspiradas en el estilo de la calle, gran atención al detalle, colores metropolitanos y contrastes de colores llamativos. Una combinación de elementos técnicos y estilo, funcionalidad y moda, tradición e investigación que dan como resultado una línea totalmente renovada con un estilo distintivo reducido y connotaciones urbanas.
Chaquetas de alta tecnología
La colección, tanto para hombre como para mujer, abarca desde prendas exteriores a los chinos, incluidas camisetas cómodas y sudaderas de algodón elástico. Los elementos sobresalientes son chaquetas de alta tecnología, sin acolchado, funcionales, en las que la transpirabilidad y la impermeabilidad se combinan con rayas reflectantes, tirantes maxi, telas combinadas en colores en contraste y patrones de camuflaje.
La línea de chaquetas también incluye algunas versiones acolchadas, basadas en fibras sintéticas con excelentes propiedades de aislamiento, resaltadas por los efectos acolchados creados por las costuras ultrasónicas, o una mezcla de materiales como los presentados en las chaquetas híbridas, diseñadas para aquellos que prefieren la comodidad y la libertad de movimiento.
Prendas de algodón elástico
El look se completa con prendas de algodón elástico para que el usuario se sienta totalmente a gusto en la ciudad. Para mujeres, vestidos y pantalones anchos y acampanados, los chinos de tejido elástico también están disponibles en versión para hombre, además de las sudaderas y las camisetas de cuello redondo con detalles de contraste de color característicos.
La paleta utilizada con frecuencia presenta colores mate, especialmente gris y titanio, que reflejan la naturaleza técnica de los materiales utilizados, además de más colores en polvo como antracita, arena y duna que combinan perfectamente con los colores urbanos y tonos más brillantes, como el fucsia, el naranja. Y el blanco que sobresale ante el telón de fondo de los tonos mate metropolitanos.
Amplia variedad de accesorios
Existe una amplia variedad de accesorios, que incluyen zapatillas cómodas con un diseño deportivo y mochilas elegantes con forro limpio, pero hechas de materiales alternativos, como el poliuretano impermeable o el papel reciclable, repelente al agua y lavable.