Chiruca acompaña a los niños en sus primeros pasos en senderismo

nuevo calzado infantil para senderismo de ChirucaLa línea de botas de senderismo de Chiruca para el próximo otoño/invierno 2018-19 incluye modelos destinados en exclusiva a los niños, para que todos los públicos puedan disfrutar de la naturaleza. Excursiones con el colegio, con los amigos o la familia, salidas al monte el fin de semana, campamentos, viajes a la nieve… son multitud las ocasiones en las que los más pequeños de la casa requieren de un calzado outdoor, que además de bonito sea seguro, cuide sus pies, le garantice un óptimo confort climático y le aporte comodidad.

nuevo calzado infantil para senderismo de ChirucaLos modelos Chiruca para ellos están fabricados con cierre fácil, para que puedan atarse ellos mismos las botas. El modelo Mars Boa con sistema de cierre rápido Boa, que con un solo gesto y girando la rueda la bota queda ajustada. Y el modelo Troll, con sistema de cordones con cierre tanka. El tallaje para estos dos modelos de niños abarca desde el 30 el modelo Mars y desde el 25 el modelo Troll, y ambos llegan hasta la talla 40. A estos dos modelos les acompañan otros con cordones normales, para los que ya son un poco más mayores, y que tallan desde el numero 34 hasta el 42.

Membrana impermeable y transpirable Gore-Tex

nuevo calzado infantil para senderismo de ChirucaIncorporan la membrana impermeable y transpirable Gore-Tex que proporciona el confort climático necesario, protegiendo el pie tanto del frío como del agua y de la nieve. Sus suelas de poliuretano bidensidad, ofrecen la ligereza y amortiguación necesarias para que las caminatas resulten lo más cómodas posibles, gracias a este material de baja densidad que permite flexionar el pie y que la pisada sea cómoda, además de proporcionar una óptima tracción y adherencia en todos los terrenos, tanto secos como mojados.

nuevo calzado infantil para senderismo de ChirucaEstán fabricados con pieles serraje de primera calidad, que garantizan la hidrofugación de las botas, la transpiración y el correcto comportamiento del Gore-Tex. Se trata de unas botas con colorido muy llamativo y alegre, adecuados para los más jóvenes de la casa.

 

Artículos relacionados