Cébé apuesta por la visión 360º con su máscara Feel’in

cebe-esqui-mascaras-accesorios-deportes-de-inviernoLa marca francesa Cébé ha presentado su nueva colección para este invierno que tiene como insignia la máscara Feel’in de esquí. Diseñada para proporcionar la mayor comodidad visual y aumentar el campo de visión, este modelo es la gran apuesta de la firma para lograr que el esquiador disfrute de la experiencia de la montaña.

Las Feel’in cuentan con una doble pantalla: la externa es de policarbonato y la interna de acetato y combinadas son la mejor solución contra la formación de vaho. Además incorporan un sistema de ventilación que mejora la circulación del aire y permite la regulación térmica.

cbg125_feelinPara lograr el ajuste perfecto, la máscara de Cébé lleva espuma de tiple densidad compuesta por dos capas de distinto espesor y una de forro polar, para que el esquiador note la suavidad en su rostro.

Asimismo, en la parte interna de la correa se han aplicado tres bandas de silicona para mejorar el mantenimiento y la estabilidad de la máscara.

Artículos relacionados