InicioSalonesA la vistaCasi medio centenar de expositores españoles participarán en Ispo Munich

Casi medio centenar de expositores españoles participarán en Ispo Munich

Ispo Munich 2020Un total de 47 firmas de nuestro país participarán como expositoras en la próxima edición de Ispo Munich. Veinte de estas compañías lo hacen bajo el auspicio de Afydad, la patronal del sector, que también contará con stand propio en la muestra, donde el martes, 29 de noviembre, segundo día del certamen, acogerá a partir de las seis de la tarde el tradicional cóctel para reunir a los profesionales del sector y favorecer el networking.

Las enseñas que acuden bajo el paraguas de Afydad son +8000, Buff, Bestard, Footgel, IBQ, Joma, Laken, Lorpen, Mat Group, Neu Boots, Onedge, Powerinstep, Red&Fly, Ras&Sun, Sphere Pro, Spw Fabrics, Ternua y Trangoworld. El resto de compañías que participan en la muestra de manera independiente son American Socks, Aneyron, Cauchos Karey, Izta, Siux, Indescat, Leser Yoga, Nylma, Nutriexperience, Nzero, Pistanegra Sports, R-Concept, Sportwear Argentona, Stor, Toa Shoes, Wellfit Tec y World Alive.

Vuelve el Padel Village

Ispo Munich 2020Cabe recordar, por otra parte, que en esta edición la feria contará con una zona exclusiva dedicada al deporte del pádel, denominada Padel Village. Ubicado en el pabellón C1, el mismo incluirá los stands de las empresas del sector del pádel, incluido el del Clúster Internacional del Pádel.

La zona dispondrá de una pista de pádel, en la que poder ver partidos y probar los productos entre otras actividades. Asimismo, el Padel Village incluirá un Padel Lounge, donde el Clúster Internacional del Pádel realizará diferentes presentaciones. El martes día 29 acogerá un aperitivo para intercambiar impresiones entre los profesionales del entorno.

Una quincena de enseñas en el Padel Village

análisis del mercado del pádelLas firmas presentes en el Padel Village son Drop Shot, Endless, Euronix, Footgel, GCP, J’hayber, Jubo Padel, Karbon Design, Padel Galis, Padel Technologies, Portico Sport, Rackets&Sports World, Set Sport, Starvie, The Padel Lab y The Stop Lab.

Ispo Munich 2022 se celebrará entre el 28 y el 30 de noviembre en su habitual escenario: el recinto de Messe München. Un total de diez pabellones aguardan en torno a 50.000 profesionales en esta recuperación del punto de encuentro líder del sector deportivo europeo.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS