Puma y Ferrari han presentado la colección exclusiva Giallo Modena. En el año del 75º aniversario de Ferrari, la colección Giallo Modena presenta una camiseta con el llamativo e icónico amarillo que resume la pasión por las carreras, el orgullo y la emoción que están vinculados al ADN de Ferrari.
Giallo Modena es el tono específico de amarillo que ha adornado la insignia de Ferrari
Como sugiere el título de la colección, Giallo Modena es el tono específico de amarillo que ha adornado la insignia de Ferrari durante toda la existencia de la legendaria marca. De hecho, el tono particular de amarillo Giallo Modena tiene sus raíces en el escudo de la ciudad de Módena, donde empezó todo en 1929 para la Scuderia Ferrari, y luego en 1947, donde el ingeniero pionero Enzo Ferrari creó la compañía de automóviles Ferrari.
Desde 1951, Giallo Modena ha sido el centro de todos los escudos de Ferrari y, junto con el icónico color rojo de la marca, Giallo Modena está considerado como la segunda alma de Ferrari.
Último capítulo de una larga y próspera relación entre Puma y Ferrari
La edición especial Giallo Modena es el último capítulo de una larga y próspera relación entre Puma y Ferrari que se remonta a 2005. Además, el legado de Puma y Ferrari incluye la celebración, en la cima del automovilismo, de múltiples victorias de F1 y títulos de campeonatos mundiales. El piloto de Ferrari Carlos Sainz jr. es uno de los iconos a los que se ha recurrido para presentar esta atractiva y sofisticada colección que satisfará a los millones de fans que este binomio ganador tiene en el Mundo.