El torneo de exhibición que se disputará en Knokke (Bélgica) perteneciente al circuito World Padel Tour, contará con el textil y dos palas oficiales de la colección de Bullpadel. Una de ellas será la Flow Woman 22, la pala de Alejandra Salazar, que está concebida para jugadoras profesionales o avanzadas e incorpora el nuevo corazón FlowForce.
Su núcleo externo se compone de fibra híbrida Fibrix y un acabado rugoso 3D grain en forma de estrella para imprimir mayor efecto a los golpes. Su núcleo interno está compuesto por la nueva MultiEva que consta de 2 densidades de eva diferentes y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%.
Dispone de sistema Vibradrive para absorción de vibraciones.
También incorpora el protector Sticker. Se trata de un protector adhesivo que es ligero, flexible y resistente. Además, cuenta con un detalle importante: dispone de sistema Vibradrive para absorción de vibraciones.
Bullpadel también será pala oficial con la Elite. Ésta ha sido creada para acompañar a Gemma Triay. Ha sido fabricada con un nuevo molde de forma híbrida, más cercano al formato lágrima, para desarrollar todo el potencial del juego de ataque de Gemma, pero con un balance medio para controlar su potencia.
La pala con mayor tecnología de su gama
El corazón presenta un refuerzo en los brazos para lograr un mayor momento de inercia en la pala, con el que conseguir una mayor firmeza, de cara a mejorar la torsión que se produce a la hora de golpear. La firma ha introducido unas aristas en la parte superior del corazón con la intención de conseguir una concavidad que absorba las tensiones que se puedan producir con cada golpe. La tecnología Air React Channel le aporta el plus de ligereza y aerodinámica, mientras que el vibradrive, un elastómero que cruza a lo largo del grip y que evita vibraciones, termina por hacer de la nueva Elite la pala con mayor tecnología de su gama.