InicioProductoMaterial duroBullpadel exhibe sus armas en el Danish Padel Open

Bullpadel exhibe sus armas en el Danish Padel Open

Bullpadel cuenta con palas oficiales en el Danish Padel OpenDinamarca se convirtió en sede World Padel Tour la temporada pasada, y este año sigue acogiendo el torneo. EL Danish Padel Open se disputa hasta el 21 de mayo en el país nórdico. Ahí cuenta con las dos nuevas palas oficiales y de edición limitada de este torneo World Padel Tour: la Elite Cop 23 de Gemma Triay y la Hack 03 Comfort Cop 23 de Paquito Navarro.

La Elite de Gemma Triay presenta un diseño muy alejado de su versión original. Acostumbrados a ver a a la jugadora en la pista con una pala totalmente oscura, la Elite Cop nos descubre un nuevo diseño mucho más claro con un fondo totalmente blanco nacarado y los detalles en negro.

La bandera de Dinamarca de una forma muy llamativa

En la cara principal encontramos el logo de Bullpadel en color negro al igual que las características de la pala. En la parte inferior, podemos observar una zona con acabado brillante donde se ubica la firma de Gemma Triay, en la esquina inferior derecha. Al otro lado, el logo oficial del torneo. En el corazón de la pala, podemos ver la bandera de Dinamarca de una forma muy llamativa.

Como ya empieza a ser habitual en las palas de edición especial, la cara opuesta de la pala ofrece una estampa totalmente diferente a la usual en las palas de colección. En esta ocasión, se distingue el dibujo de un vikingo; imagen asociada a los países nórdicos como data la historia. La Elite  ha sido creada con un nuevo molde de forma de lágrima, para desarrollar todo el potencial del juego de ataque de Gemma, pero con un balance medio para controlar su potencia.

Una concavidad que consigue absorber las tensiones 

El corazón presenta un refuerzo en los brazos para conseguir un mayor momento de inercia en la pala, con el que conseguir una mayor firmeza, de cara a mejorar la torsión que se produce a la hora de golpear. Hemos introducido unas aristas en la parte superior del corazón con la intención de conseguir una concavidad que consiga absorber las tensiones que se puedan producir con cada golpe.

La última tecnología, Air React Channel, le aporta el plus de ligereza y aerodinámica. El vibradrive, un elastómero que cruza a lo largo del grip y que evita vibraciones, termina por hacer de la nueva Elite la pala con mayor tecnología de su gama.

Hack 03 Comfort Cop

La nueva edición limitada de la Hack Comfort se asemeja en colores y diseño a la edición especial de Bruselas. Esta vez, encontramos la característica B de Bullpadel en blanco para contrastar con el fondo negro.

A diferencia de la Elite Cop, en la Hack 03 CMF encontramos la bandera de Dinamarca en la parte superior del corazón Hack. La firma de Paquito Navarro está ubicada en la parte izquierda de la pala.

La Hack Cmf ha sido diseñada con el vikingo en color negro 

La cara posterior presenta el mismo diseño que la Elite Dpo. La principal diferencia es el color utilizado para plasmar el dibujo del vikingo. En esta ocasión, la Hack Cmf ha sido diseñada con el vikingo en color negro para que resalte sobre el fondo gris de la pala.

La pala Hack03 Comfort es una pala con forma de diamante, de máxima potencia y alto rendimiento sin pérdidas de control. Está concebida para jugadores profesionales o avanzados.

La pala incorpora el novedoso sistema Air React Channel, el cual consiste en un marco aerodinámico, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez. Su núcleo externo se compone de fibra híbrida Fibrix, su núcleo interno está compuesto por la nueva MultiEva que consta de 2 densidades de eva diferentes y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Cuenta, además, con el protector de aluminio Metalshield, corazón Hack y canales Nerve en el lateral del marco de la pala.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS