InicioEmpresasAcciones corporativasBullpadel anuncia su nuevo fichaje estrella: Bea González

Bullpadel anuncia su nuevo fichaje estrella: Bea González

 Bullpadel ha anunciado el fichaje de Beatriz González, su nueva jugadora esta temporada, que forma, junto a Delfi Brea, una de las mejores parejas del mundo profesional. Esta incorporación subraya el compromiso de la marca con la excelencia deportiva y el fortalecimiento de su equipo para futuras competiciones.  

La “Perla de El Palo”

nuevo fichaje de buillpadelLa malagueña, de 22 años, con una amplia trayectoria profesional, comenzó en el circuito profesional World Pádel Tour con tan solo 14 años. La “Perla de El Palo” destacó desde bien temprano en las categorías inferiores del pádel, ganando todos los títulos posibles a nivel Regional, Nacional y Mundial en estas categorías. 

En 2020, se convirtió en la jugadora más joven en ganar un torneo al coronarse campeona en el Madrid Open con apenas 18 años. Con la nueva unión entre Bea González y Delfi Brea, también parte del equipo Bullpadel, la malagueña se convirtió la temporada pasada en la ganadora más joven (22 años) de un Master Final WPT. Una temporada 2023 de ensueño, alcanzando el 4º puesto en el ranking individual y el 2º en el ranking por parejas. 

La jugadora, que expresa su entusiasmo por unirse a la marca, ha comentado: “Estoy muy feliz y con muchas ganas de seguir creciendo con Bullpadel, una marca de referencia en nuestro deporte por su apuesta por la calidad y su demostrada capacidad de innovación, pero también por el compromiso que muestran día a día con los deportistas y amantes del pádel”

«Con ganas de empezar a conseguir nuevos triunfos con Bea»

Bullpadel y Bea ya trabajan en el diseño de una nueva pala específica que utilizará la joven malagueña. Mientras, jugará de manera temporal nada menos que con la Vartex 04, una pala de máxima calidad diseñada para potenciar el rendimiento de los jugadores y elevar su juego al siguiente nivel. 

Pablo Rovaletti, director de producto de Bullpadel, ha declarado: “Estamos muy emocionados y con ganas de empezar a conseguir nuevos triunfos con Bea, que es toda una promesa de este deporte. No podemos estar más orgullosos de que se una a nosotros. Además, muy pronto anunciaremos su pala, una apuesta que no dejará indiferente a nadie”.

Este fichaje representa un hito para la marca, que continúa fortaleciendo su posición como líderes en pádel. La experiencia, habilidades, carisma y juventud de Bea encajan a la perfección con los valores de Bullpadel, que espera sumar muchos éxitos con su último fichaje.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS