Bullpadel descubre la equipación para la selección española de pádel

bullpadel-seleccion-espan%cc%83ola-padelEl pasado 29 de agosto se dieron a conocer a los dieciséis integrantes que formarán parte del equipo que representará a España en el Mundial 2016 y recientemente tuvo lugar la concentración de la selección española en las instalaciones del club R.A.C.E., donde recibieron todo el material de Bullpadel para vestir de gala en dicho acontecimiento. A la cita no faltaron los dos seleccionadores, Iciar Montes y Jon García-Ariño; Fernando Porras, de Bullpadel; Francisco Garrido, de Mapfre; y Alfredo Garbisu, presidente de la Federación Española de la especialidad.

bullpadel-seleccion-espan%cc%83ola-padel-textilLa equipación femenina está formada por: la camiseta Banamarias, polo Bazagueda y falda Barleta. En todas las prendas se ha utilizado la tecnología Quickerdry, un tejido con extraordinario rendimiento de absorción del sudor. Logra apartar la humedad de la piel y permite la circulación de forma que el deportista no se enfríe ni se sienta incómodo.

La equipación masculina está formada por: la camiseta Bagni, polo Benevento y pantalón Bacoli. En todas las prendas se ha utilizado, al igual que en los conjuntos femeninos, la tecnología Quickerdry. Tanto ellos como ellas podrán beneficiarse también de las prestaciones del paletero BPP-16002, que cuenta con dos bolsillos para palas con tecnología Thermo Pocket (aislados térmicamente) y un departamento interior para calzado.

bullpadel-seleccion-espan%cc%83ola-padel-bolsasPara Bullpadel constituye un honor poder equipar a este gran elenco de profesionales con un sinfín de títulos a sus espaldas que lucharán por otro más: volver a ser campeones del Mundo.

Artículos relacionados