InicioProductoAccesoriosBuff vuelve al cole con la máxima protección

Buff vuelve al cole con la máxima protección

 mascarillas Buff para hacer frente al coronavirusTras casi seis meses sin reunirse físicamente con compañeros y profesores y en los que su habitación se ha convertido en una nueva e improvisada aula de aprendizaje, los niños y niñas se preparan para una vuelta al colegio de lo más especial. A los estuches, rotuladores, mochilas y libros se añade un nuevo material escolar indispensable para el día a día: las mascarillas infantiles.

Las mascarillas Buff Filter Mask reúnen funcionalidad y comodidad en unos originales y divertidos diseños. Su filtro de tres capas cuenta con una eficiencia de filtración bacteriana (EFB) del 98% y cumple con la norma para mascarillas quirúrgicas (UNE EN 14683). Asimismo, la tela del bolsillo interior de la mascarilla donde se coloca este filtro ha recibido el tratamiento antibacteriano HeiQ V-Block, que la protege de los microbios y los gérmenes y ayuda a controlar los olores.

Cintas ajustables

mascarillas Buff para hacer frente al coronavirusSu diseño ergonómico la hace muy cómoda, además este modelo queda sujeto a la parte posterior de la cabeza con unas cintas ajustables que la adaptan a la cabeza de cada niño, evitando así que la mascarilla se mueva o se caiga al estudiar o jugar y minimizando cualquier contacto de manos en la boca y/o en la nariz.

Las mascarillas infantiles Buff Filter Mask están disponibles en seis estampados distintos e incluyen cinco filtros de repuesto que pueden usarse un máximo de 24 horas cada uno. Y, gracias a su fabricación con tejido CoolNet, cada mascarilla se puede lavar en la lavadora a 60ºC.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS