Tras casi seis meses sin reunirse físicamente con compañeros y profesores y en los que su habitación se ha convertido en una nueva e improvisada aula de aprendizaje, los niños y niñas se preparan para una vuelta al colegio de lo más especial. A los estuches, rotuladores, mochilas y libros se añade un nuevo material escolar indispensable para el día a día: las mascarillas infantiles.
Las mascarillas Buff Filter Mask reúnen funcionalidad y comodidad en unos originales y divertidos diseños. Su filtro de tres capas cuenta con una eficiencia de filtración bacteriana (EFB) del 98% y cumple con la norma para mascarillas quirúrgicas (UNE EN 14683). Asimismo, la tela del bolsillo interior de la mascarilla donde se coloca este filtro ha recibido el tratamiento antibacteriano HeiQ V-Block, que la protege de los microbios y los gérmenes y ayuda a controlar los olores.
Cintas ajustables
Su diseño ergonómico la hace muy cómoda, además este modelo queda sujeto a la parte posterior de la cabeza con unas cintas ajustables que la adaptan a la cabeza de cada niño, evitando así que la mascarilla se mueva o se caiga al estudiar o jugar y minimizando cualquier contacto de manos en la boca y/o en la nariz.
Las mascarillas infantiles Buff Filter Mask están disponibles en seis estampados distintos e incluyen cinco filtros de repuesto que pueden usarse un máximo de 24 horas cada uno. Y, gracias a su fabricación con tejido CoolNet, cada mascarilla se puede lavar en la lavadora a 60ºC.