Ser los pioneros e inventar el tubular textil original está bien, pero reinventarlo es aún mejor, sobre todo si el avance sirve para estar un paso más cerca de tener productos sostenibles y con procesos de fabricación con un impacto positivo en el medio ambiente.
Joan Rojas visualizó la necesidad de proteger su cuello y cabeza del sol, el aire y el viento
Desde sus inicios, Buff, marca reconocida a nivel mundial de accesorios para cuello y cabeza, ha apostado siempre por su tubular multifuncional original, el primer accesorio icónico de su portafolio diseñado por su fundador Joan Rojas en 1991 que visualizó la necesidad de proteger su cuello y cabeza del sol, el aire y el viento mientras conducía su moto. Su diseño estaba pensado para ser útil para todos en cualquier estación del año y, este deseo, se ha cumplido a lo largo de los años convirtiéndose en el producto estrella para muchos consumidores.
Con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado, Buff decidió reinventarlo y mejorar sus características en 2018 y ahora, a través de la nueva campaña “True Originals”, nos vuelve a presentar su mítico tubular, el mismo accesorio versátil, cómodo y elástico con un nuevo nombre. El tubular multifuncional Original es ahora el Original EcoStretch.
La marca lo ha reconvertido en un accesorio totalmente sostenible
Como su propio nombre indica, a parte de ser más elástico, la marca lo ha reconvertido en un accesorio totalmente sostenible, ya que cada uno de ellos está fabricado a partir de dos botellas de plástico recicladas. A partir de la tecnología Repreve, la firma reutiliza botellas de plástico que acabarían en vertederos y les da una segunda vida transformándolas en tejido para sus tubulares.
Este proceso evita utilizar tanta energía y permite emitir menos gases de efecto invernadero y conservar agua en el proceso de producción. Cuidar el entorno que nos rodea es una parte esencial en la actividad de Buff y este compromiso se ve reflejado en sus procesos internos.
Un ‘must have’ del día a día
El tubular Original EcoStretch es la prenda más versatil y sostenible del armario. No es un simple accesorio, sino un ‘must have’ del día a día y la prenda ideal para llevar en los mejores momentos, ya sea en una excursión por la montaña, paseando con amigos o practicando deporte en la ciudad.
Destaca por su protección solar UPF50 que resguarda del sol los 365 días del año ya sea en verano o en la nieve y por su tecnología Ultra Stretch, un diseño que asegura un ajuste elástico en 4 direcciones ofreciendo un mayor rendimiento y comodidad.
12 modos de confort, protección y estilo en un mismo tubular,
La elasticidad y su fabricación sin costuras permiten poder llevarlo de una docena de maneras distintas, ya sea alrededor de la muñeca, del cuello, tapando la nariz, la boca o toda la cabeza. 12 modos de confort, protección y estilo en un mismo tubular, ya que se adapta a la perfección a las necesidades de cada ocasión.
El mundo que nos rodea, las aventuras que vivimos, el arte y la cultura es lo que inspira los numerosos diseños del Original EcoStretch para que cada persona que lo lleve pueda encontrar el que mejor se adapta a su propio estilo y personalidad.