Original Buff, que actúa como matriz del grupo, cerró el último año fiscal, el pasado 30 de abril, con una facturación de 38,4 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 8% con respecto al 2017. La cifra consolidada de facturación, incluyendo las filiales de la compañía, ha ascendido a 48,5 millones de euros, lo que significa un crecimiento del 10% y supone la producción y distribución de más de 6 millones de unidades a nivel global.
Cabe señalar que, en los 12.500 metros cuadrados de la sede central de la compañía, situada en Igualada (Barcelona), se centralizan todos los procesos de investigación, diseño, compras y producción con el objetivo de mejorar, día a día, el nivel de calidad y servicio con un estricto control de todos los procesos.
Una colección que incluye más de 1.300 modelos de gorros
La sede también alberga las oficinas centrales de ventas, marketing y finanzas. Más de 260 empleados desarrollan su labor en estas instalaciones, desarrollando, creando y produciendo cada temporada una colección que incluye más de 1.300 modelos de gorros, tubulares y gorras. En cuanto a la estrategia de expansión internacional, la compañía reforzó su presencia cuando adquirió en los últimos dos años las empresas de distribución de la marca en Canadá y en Reino Unido, que se sumaron a las filiales con las que ya contaba el grupo en Estados Unidos Buff Inc. y en Alemania, Buff, lo que ha permitido aumentar el número de puntos de venta hasta casi 25.000 en todo el Mundo.
La firma participó recientemente en OutDoor by Ispo como expositor.