Buff lanza un programa de personalización que permite diseñar productos exclusivos

programa de personalización de BuffLos productos Buff personalizados son una excelente forma de promocionar tu empresa o marca, de crear regalos originales para eventos o incluso para comercializarlos y conseguir fidelizar a la clientela. Las posibilidades que plantea son ilimitadas.

Buff, la marca líder en productos de cuello y cabeza con más de 30 años de historia cuenta con una gran variedad de accesorios polivalentes pensados para la practica de cualquier actividad al aire libre y durante todas las estaciones del año. Todos los accesorios ofrecen una gran calidad y un diseño innovador y a su vez, cuidan del medioambiente gracias a su producción sostenible y al uso de materiales reciclados en sus procesos de fabricación.

Buff te lo pone fácil

Si tienes una empresa, estás preparando un evento multitudinario o quieres regalar a tu equipo o a tus trabajadores un accesorio único y especial, Buff te lo pone fácil. Gracias a su programa de personalización puedes crear y diseñar tus propias colecciones a partir de unos sencillos pasos:

programa de personalización de BuffPrimero y tras ponerte en contacto con el equipo de custom de Buff a través de la dirección custom@buff.com, deberás elegir y seleccionar el producto que quieras personalizar y la cantidad (a partir de 100 unidades); seguidamente podrás escoger uno de los numerosos diseños que ofrecen y personalizarlo con el logo deseado, o si lo prefieres, el equipo de diseñadores de Buff puede diseñarlo para ti y llevar tu idea a otro nivel.

Todos los accesorios se producen en su fabrica de Igualada, en Barcelona, y se entregan en un plazo de 4 a 6 semanas tras la aprobación definitiva del diseño.

“Limited Custom Edition” 

Además, también puedes personalizar el packaging del producto. La opción estándar que entra con el pedido incluye una carátula que permite mostrar el producto y colgarlo. Además, incorpora el mensaje “Limited Custom Edition” (edición limitada personalizada) para que la persona que lo reciba perciba la exclusividad del accesorio.

programa de personalización de BuffSin embargo, Buff también ofrece la opción de crear tu packaging 100% personalizado y formatos alternativos a la carátula como puede ser un scroll o una cajita donde poder añadir un logotipo o los colores que más se adapten a tus necesidades.

Entre los productos que se pueden personalizar destacan los tubulares multifuncionales como el icónico Original EcoStretch, CoolNet UV o el ThermoNet; las headbands CoolNet UV, diferentes gorras cómo la Pack Speed Cap o Pack Cycle Cap  y cómodos y cálidos gorros como el Polar & EcoStretch Beanie.

¡No lo dudes más e infórmate sobre las infinitas posibilidades de personalización que Buff tiene a tu disposición!

Acerca de Buff

Los orígenes de Buff se encuentran en Igualada (Barcelona), y en la pasión por el motociclismo del fundador de la empresa, Joan Rojas. Hace casi 30 años, su estilo de vida urbano y amor por los deportes le llevaron a crear el primer tubular multifuncional sin costuras, el Buff Original Multifunctional Neckwear. Hoy en día, la gama de productos es mucho más amplia, ofreciendo una gran variedad de accesorios para deportistas de alta intensidad, para amantes del running y/o trekking, para quienes practican actividades al aire libre y, también, para un estilo de vida urbano.

Con productos actualmente disponibles en más de 70 países, la misión de Buff es proporcionar accesorios de alta calidad con un diseño innovador. Tubulares, gorros, headbands, gorras, etc, se diseñan en la sede de Cataluña y el 90% de estos productos se fabrican en la región. La protección medioambiental y la sostenibilidad en la producción y los materiales son parte del ADN de Buff, siendo el uso de poliéster reciclado y de lana merino certificada algunos de los componentes integrales de cada colección. Buff es para todos los que disfrutan del aire libre y de cada momento con pasión.

Artículos relacionados