Con la llegada del invierno y las Navidades a la vuelta de la esquina, Buff sigue apostando por la instalación de pop-ups en centros comerciales estratégicos con el fin de atraer a fieles y nuevos clientes. Durante los meses de noviembre y hasta enero se podrán encontrar las nuevas colecciones de la marca para la temporada de otoño inverno 21-22 que incluyen una amplia selección de accesorios de cuello y cabeza ideales para combatir el frío ya sea practicando deporte al aire libre o paseando por las calles de la ciudad.
Este año, siguiendo su apuesta por la ciudad de Barcelona y alrededores, Buff estará presente en formato temporal en seis centros comerciales: La Maquinista (ya abierta desde el día 2 de noviembre) y en Splau, Gran Via 2, Sant Cugat Centre, Glòries y Mataró Parc que abrirán sus puertas a partir del día 22 de este mes. Estas pop-ups se suman a sus tiendas permanentes de L’Illa Diagonal y del Aeropuerto T1 y T2 junto con su tienda oficial Buff Factory Store instalada en su sede de Igualada y su outlet ubicado en La Roca Village que permanecerá abierta hasta la primavera.
Segundo año en Navarra
Por otra parte, Buff estrenará una nueva temporada en el País Vasco y Navarra, donde se encuentra un consumidor muy afín a la marca gracias a su entorno y a las múltiples posibilidades que les ofrece la región para practicar deportes de montaña. A la tienda permanente situada en pleno centro de San Sebastián, en la Avenida Boulevard de la calle Elkano, se le sumará por cuarto año consecutivo, la pop-up del centro comercial donostiarra La Garbera. En el caso de Navarra, la marca vuelve por segundo año consecutivo en el centro comercial La Morea ubicada en Pamplona. Ambas estarán abiertas a partir del 9 de diciembre.
Por último, Buff estará también presente en Andorra en uno de los centros comerciales más emblemáticos del País: L’Illa Carlemany. Una ubicación imprescindible que permitirá a los amantes del deporte y de los largos paseos, encontrar una gran oferta de accesorios para cuello y cabeza. Con estas aperturas, Buff contará con un total de 15 puntos de venta donde se podrán encontrar las nuevas colecciones de Sport y Lifestyle diseñadas especialmente para consumidores que busquen calidez, comodidad y tecnologías punteras en las estaciones más frías del año.