Buff confía en retomar la senda del crecimiento

Buff ha iniciado el nuevo ejercicio fiscal, que arrancó el pasado 1 de mayo, con el propósito de retomar la senda del crecimiento. La firma textil igualadina se ha propuesto para este año un avance de entre el 8 y el 10%, según ha explicado a Diffusion Sport David Camps, director general de Original Buff.

Camps ha añadido que «las programaciones registradas en estas últimas semanas corroboran esta línea, por lo que vemos factible el cumplimiento de estos objetivos». Asimismo, el director general ha manifestado que el último ejercicio fiscal, finalizado el 30 de abril, arrojó un resultado plano; una estabilidad que se observó tanto en el mercado nacional como en el de las exportaciones.

Buff prepara ahora su inminente participación en la feria OutDoor, cita en la que la compañía conocida especialmente por sus tubulares participa habitualmente. Por otra parte, en julio la enseña de accesorios textiles afronta un nuevo reto, como es el Buff Mountain Festival, un evento que tendrá lugar en el leridano valle de Boí «y que nos permitirá consolidar la relación con nuestros consumidores».

 

Artículos relacionados