Bollé equipará con sus gafas al Katusha Alpecin

La marca de gafas Bollé ha llegado a un acuerdo de colaboración con el equipo ciclista profesional Katusha Alpecin mediante el cual la firma suministrará durante 2017 y 2018 sus gafas de sol a los ciclistas del equipo. Los componentes de Katusha Alpecin, entre los que se encuentra el actual campeón del mundo de Trail, Tony Martín, así como el vencedor de varias etapas del Tour de Francia, Alexander Kristoff, tendrán a su disposición 8 modelos de la colección de Bollé de ciclismo para el año 2017, aunque la previsión es que la mayoría de ellos se decanten por el nuevo Aeromax optimizado.

Las Aeromax son el último modelo que Bollé ha incorporado a su gama de gafas de sol para competición Bollé Cycling Solution. Estas han sido ya probadas en el World Tour y cuentan con la tecnología B-max y un diseño aerodinámico. Están equipadas con lentes intercambiables B-clear y fabricadas con trivex. También incorporan un revestimiento antiniebla y un tratamiento hidrofóbico/oleofóbico en su parte exterior para eludir manchas. Las Aeromax están disponibles con lentes fotocromáticas que se iluminan automáticamente y oscurecen según las condiciones de luz en las que se encuentre el ciclista. Asimismo, se pueden adquirir con lentes graduadas.

Sobre este acuerdo de colaboración, José-Azevedo, director general del equipo ha declarado que «en el Katusha Alpecin estamos encantados por la colaboración con Bollé. Durante muchos años, Bollé ha ofrecido la tecnología más avanzada y una gran combinación de moda y confort».

Artículos relacionados