Ya se están ultimando los detalles de la próxima aventura sectorial de Diffusion Sport para el próximo 7 de marzo, y por eso es imposible no hacer una mención a los beneficios que conllevan convertirse en patrocinador de uno de los eventos más importantes a nivel nacional dentro del sectorial del retail deportivo. Los Premios Diffusion Sport se celebrarán este año en un escenario icónico para el deporte: el Civitas Metropolitano de Madrid.
Patrocinar un evento de esta envergadura no solo implica participar en el networking, sino que además tiene un extra de beneficios para las empresas del sector que quieran destacar: ventajas competitivas, acceso a datos de mercado, publicidad dirigida o un posicionamiento como líder de opinión, son algunas de las muchas ventajas que ofrece.
Incremento de visibilidad y reconocimiento de marca
Los Premios de Diffusion Sport atraen a una gran cantidad de asistentes entre los que se encuentran los potenciales clientes, socios… Lo que los convierte en una plataforma perfecta para destacar entre la competencia.
Además, la asociación con un evento de prestigio como este también ayuda a mejorar la percepción de la marca, elevando sus estándares de calidad a los que caracterizan el evento. Convertirse en patrocinador no solo implica una participación en él, sino también la presencia en materiales promocionales (folletos, anuncios, redes sociales…) que contribuyen a una mayor exposición y alcance.
Oportunidad de networking y desarrollo de relaciones comerciales en un entorno único
Por supuesto, la participación en los Premios Diffusion Sport implica una oportunidad única para el networking, ya que reúne en un solo lugar a los principales profesionales del mercado deportivo. Quienes participaron en la última Gala del Deporte conocen el buen ambiente reinante en estos eventos, el alto nivel organizativo y las extraordinarias sensaciones vividas.
Además, ¿qué hay más épico que mostrar la marca en todo un escenario de Champions? Antes de la cena en el restaurante Gran Escenario, del Grupo Paraguas, los patrocinadores podrán acompañar a los invitados por un tour exclusivo por las entrañas del Estadio.
Mesas privadas como auténticos líderes
Diffusion Sport se ha propuesto habilitar este evento como un punto de encuentro para que el retail y los proveedores disfruten de un ambiente distendido con objeto de fomentar las colaboraciones entre los distintos agentes de este mercado. Esta es la razón por la que durante una cena que estará marcada por el glamour propio de la exquisita cocina de este local, los patrocinadores contarán con mesas privadas para sus invitados.
Este plus de notoriedad ofrece la oportunidad de hacer un intercambio de opiniones y experiencias, a la vez que explorar nuevas vías de negocio, haciendo que la empresa se convierta en un auténtico líder de opinión.
Las firmas que quieran destacar entre las demás pueden solicitar más información escribiendo a esta dirección.