Base-Detallsport sigue creciendo en las Canarias, tras la apertura de un punto de venta en un edificio histórico del centro turístico de Los Llanos de Aridane, en la isla de la Palma (Tenerife). La central de compras continúa ampliando su red comercial como parte de su plan estratégico de verticalización, digitalización y expansión.
Con esta inauguración, la agrupación alcanza un total de 296 puntos de venta entre sus tiendas Base y Wanna Sneakers, distribuidas por España y Andorra. En el archipiélago canario, el grupo suma ya un total de 65 puntos de venta.
450 metros cuadrados
Esta última apertura se ha realizado de la mano de uno de sus socios, Deportes Pivot. Consiste en una nueva tienda Base con una superficie de venta de 450 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, y distribuidos en tres categorías: casual, running/training y outdoor.
El establecimiento se encuentra ubicado en un edificio de carácter histórico en el que se han respetado las características arquitectónicas del mismo. Se ha mantenido la fachada con sus balcones y puertas de madera, y el interior de la tienda cuenta también con escaleras y techos de madera que contrastan con una pared central de piedra que le otorgan un carácter muy especial. También se ha reconstruido la enorme cúpula central, que realza toda la tienda proporcionándole una gran luminosidad. La fusión de elementos arquitectónicos de la época, como pueden ser los arcos de medio punto, con el entorno moderno de Base, proporciona una experiencia de compra única.
Nuevo punto de venta en Alicante
Este mismo mes de julio, Base-Detallsport asistió a otra inauguración, en esta ocasión en el centro comercial La Marina, en Finestrat (Alicante). Ahí, Loix Sport ha abierto un punto de venta de 270 metros cuadrados con oferta casual, running/training y fútbol en el que es la tienda número 42 de la Comunidad Valenciana.
En el nuevo establecimiento se han introducido dos elementos tecnológicos con los que se pretende realzar la experiencia de compra del cliente: una pantalla de led gigante y un shop e-commerce, con el que se puede comprar online desde la tienda. Dos espacios que fusionan tecnología e innovación y que constatan que Base sigue apostando por la ejecución de su nuevo retail concept orientado a mejorar la experiencia en tienda.