Base-Detallsport ha firmado un acuerdo con Brands Leaders, con el que estos últimos pasan a formar parte del grupo en Portugal. Gracias a esta integración, se añadirán alrededor de 30 nuevos puntos de venta a los casi 300 que aglutina la compañía actualmente.
Transformación de tiendas y nuevas aperturas
Brands Leaders se incorpora como asociado del grupo con el compromiso de ofrecer la mejor experiencia multimarca en deporte y moda urbana en Portugal. De la mano de Base Detallsport desarrollaráun ambicioso proyecto de expansión que le permitirá disponer de unas 30 tiendas Base y Wanna Sneakers en el mercado portugués en los próximos 3 años, fruto de «la transformación de algunos puntos de venta que actualmente se encuentran bajo las enseñas de Brands Leaders, así como a través de nuevas aperturas», según ha explicado a Diffusion Sport Borja Sainz, director de Marketing de la central.
Este acuerdo es un ejemplo de que el grupo sigue acelerando en la implantación de su plan estratégico, definido en tres pilares: verticalización, digitalización y expansión, siendo este último el caso que nos ocupa. En la firma del acuerdo, Toni Maristany, director general de Base, ha manifestado estar «muy ilusionados con esta integración y sumamente orgullosos de estar cumpliendo con nuestro pilar estratégico de expansión. Nuestro objetivo pasa por seguir ganando cobertura geográfica y reforzar nuestra internacionalización para ser relevantes globalmente».