Avia regresa al mercado europeo de la mano de Sandsock

calzado Avia de moda deportivaNadie puede negar la gran influencia de Avia en el desarrollo técnico y de diseño en el calzado deportivo de alto rendimiento; lo que generó que las grandes estrellas del deporte a nivel internacional (baloncesto, atletismo, tenis, etc,) se decantasen por sus productos y abanderasen la marca.

Una marca de culto

La marca, fundada en 1979 por Jerry Stubblefield, se estableció con gran presencia entre aquellas marcas de culto y desarrollo donde primaba la innovación con materiales de alta calidad para la mejora de los resultados en cualquier competición, ya fuera en la cancha o en la pista de atletismo.

calzado Avia de moda deportivaLa marca Avia continúa desde sus inicios con la misma influencia en el mercado más importante que es el estadounidense y gran representación en el mercado sudamericano siendo el mercado argentino referente desde sus inicios.

Sandsock, licenciataria y distribuidora

De nuevo la marca Avia, vuelve a apostar por el mercado europeo que tan grandes resultados le dio durante muchos años. Ahora pone un pie en el Viejo Continente y más concretamente en España de la mano de la empresa barcelonesa Sandsock S.L. como licenciataria y distribuidora.

calzado Avia de moda deportivaSandsock asume el compromiso de volver a posicionar la marca como referente de calidad y buen diseño. Con el reto que esto implica, ya han presentado la nueva colección de verano 2022, disponible para todas las tiendas de deporte y zapaterías en «stock service» a través de su canal B2B.

Un guiño a las líneas retro con modelos que inspiraron una generación

La estrategia de Sandsock es la de ofrecer una línea de producto inspirada en las tendencias actuales, con formatos más casual y urbanos, sin perder de vista su verdadera esencia deportiva y haciendo un guiño a las líneas retro con modelos que inspiraron una generación.

Artículos relacionados