Atmósfera Sport se viste de largo en Pontevedra

tienda de Atmósfera Sport en Cangas de MorrazoLa tienda de Atmósfera Sport en Cangas do Morrazo (Pontevedra) ya ha culminado su remodelación. Tal y como informaba Diffusion Sport a principios de este mes de marzo, el punto de venta regentado por Rona Costas ha acometido una importante reforma en la que se ha aprovechado para implantar de manera integral la imagen corporativa de la cadena.

De 90 a 125 metros cuadrados

Se trata de una veterano tienda, inaugurada en la primavera de 1982 por los padres de la actual gerente, y que con el paso del tiempo ha evolucionado de los 90 metros cuadrados iniciales a los 125 metros actuales. «Ahora hacía 13 años de la última remodelación, y un comercio necesita renovación constante, de ahí que decidiera acometer una reforma y aprovechar para la incorporación completa de la imagen corporativa», ha declarado a Diffusion Sport Rona Costas, muy satisfecha con el resultado de esta reforma que, al igual que la llevada a cabo en Noia (Coruña) ha corrido a cargo de Stiltenda.

Desde la central se informa que otros gerentes están acometiendo en la actualidad reformas similares en sus respectivos negocios. Atmósfera Sport está acelerando la implantación de la imagen en los diferentes establecimientos adheridos a la agrupación, en paralelo a la puesta en marcha de distintos servicios para que sus asociados ganen en competitividad.

Artículos relacionados