InicioPunto de ventaCentrales de compraAtmósfera Sport se sumerge en el Oceanogràfic para celebrar su 50ª convención

Atmósfera Sport se sumerge en el Oceanogràfic para celebrar su 50ª convención

Atmósfera Sport celebrará su 50ª convención en el OceanogràfcAtmósfera Sport ya prepara sus próximas jornadas de compra, correspondientes a la preparación de la campaña otoño/invierno 2024-25. No será una cita profesional más para la agrupación de detallistas, pues se trata de la edición número 50, lo que equivale a un cuarto de siglo de convenciones

El Oceanogràfic de Valencia acogerá la cena de confraternización

Para tamaña ocasión Atmósfera Sport ha decidido vestirse de largo y celebrar este excepcional hito en un escenario muy singular. El Oceanogràfic València acogerá la cena de confraternización que habitualmente incluye esta convocatoria. En concreto, los asociados a la central se reunirán en el restaurante Submarino que alberga la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El ágape tendrá lugar el 12 de diciembre, en el ecuador de las jornadas de compra, cuyo desarrollo se llevará a cabo en el hotel Albufera de Alfafar (Valencia), próximo a las instalaciones de la sede de Atmósfera Sport en Silla. Los responsables de la central ya cuentan con la confirmación de Puma, Skechers y Asics, que completarán la oferta expositiva de una selección de una treintena de firmas deportivas.

Un calendario apretado condiciona las fechas de celebración

Las programaciones se llevarán a cabo entre el martes día 12 y el miércoles 13. Las fechas elegidas no han sido arbitrarias, sino buscando las que satisfacen a la mayoría de participantes, teniendo en cuenta la complejidad del calendario. La celebración del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de Motociclismo en la última semana de noviembre, unido a la Maratón de Valencia el primero de diciembre han supuesto obstáculos añadidos para la organización, ante las limitaciones de alojamiento y el encarecimiento de las habitaciones hoteleras. A partir de ahí, los responsables de Atmósfera Sport ubicaron la convención en las fechas más adecuadas entre el puente de la Constitución y la Navidad.

Se espera una nutrida participación en esta cita profesional tan especial. Desde la central se ha alentado a los detallistas adheridos a Atmósfera Sport a sumarse a la convocatoria y formalizar la reserva, subrayando la importancia de participar en las jornadas programadoras para disponer de una atractiva selección de producto para sus respectivos puntos de venta. Los directivos de la central confían en que los detallistas prioricen la asistencia a este evento, sobre todo teniendo en cuenta que el formato se ha concentrado para facilitar la participación.

 

 

 

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS