Atmósfera Sport refuerza su posicionamiento en el mercado con su nueva web

nueva web de Atmósfera SportAtmósfera Sport pone en marcha este viernes, 29 de marzo, su nueva web. El sitio en internet que ha desarrollado la central destaca por su fácil navegabilidad, tanto para los socios adheridos a Atmósfera Sport, que pueden acceder a la intranet para consultar el stock del almacén y realizar sus pedidos, como para los consumidores finales, que ahora tienen acceso al catálogo de producto de la cadena desde cualquier punto de nuestra geografía.

Consolida su imagen como operador de referencia en el sector deportivo

nueva web de Atmósfera SportCon este nuevo recurso en la Red, Atmósfera Sport refuerza su posicionamiento en el mercado, tanto ante el consumidor final, consolidando su imagen como operador de referencia en el sector deportivo, como ante los proveedores, que cada vez observan la central como un partner imprescindible para acercarse al público. La nueva web se pone en funcionamiento con un millar de referencias de medio centenar de proveedores, si bien se prevé que en las próximas semanas los internautas puedan acceder a un surtido de más de cinco mil referencias.

Esta herramienta refuerza, asimismo, el papel de los puntos de venta adheridos a Atmosfera Sport, que también pueden comercializar sus stocks a través de esta plataforma. Al mismo tiempo, el nuevo recurso en internet facilita a los detallistas asociados a la central la posibilidad de satisfacer a los consumidores que acuden a sus respectivas tiendas, lo cual constituye una buena arma de fidelización.

Bajo la tutela de Benja Gimeno, nuevo director de Operaciones

Atmósfera Sport ha invertido amplios recursos para disponer de este servicio, contando con media docena de profesionales destinados exclusivamente al mantenimiento de esta nueva web, bajo la tutela de Benja Gimeno, nuevo director de Operaciones. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y con un Master en Gestión de Entidades Deportivas, Gimeno ha expresado su satisfacción con la entrada de este nuevo servicio, conscientes que satisfará tanto a los consumidores, que recibirán sus productos en un plazo de entre veinticuatro y cuarenta y ocho horas, como a los retailers asociados a Atmósfera.

Artículos relacionados