InicioPunto de ventaCentrales de compraAtmósfera Sport empieza brillantemente la nueva campaña con el Valencia Basket

Atmósfera Sport empieza brillantemente la nueva campaña con el Valencia Basket

uniforme valencia basket atmosfera sport, campeón supercopa baloncestoEl Valencia Basket, vigente campeón de la Liga Endesa y que cuenta con el patrocinio de Atmósfera Sport, ha iniciado con muy buen pie la nueva campaña 2017-18. El conjunto ‘taronja’ se proclamó campeón de la Supercopa de baloncesto al derrotar al Gran Canaria por 63 a 69.

El Valencia Basket había conseguido el pasaporte para la final al vencer, dos días antes, al Unicaja de Málaga por un tanteo aún más apretado: 78 a 83. Mientras, los canarios lograron dar la sorpresa derrotando contra pronóstico al Real Madrid en la otra semifinal.

Aquí un pequeño resumen del emocionante y vibrante encuentro disputado entre valencianos y canarios.

De este modo, Atmósfera Sport consiguió proyectar brillantemente su imagen, presente en la nueva indumentaria que Luanvi ha diseñado para la presente temporada. Un uniforme en el que el logotipo de la cadena de tiendas de deporte aparece en el dorso de la camiseta, debajo del número identificativo de cada jugador, y en color negro; a semejanza de la imagen corporativa que lucen las tiendas Atmósfera Sport Black.

En este vídeo puede verse la brillantez con la que el equipo valenciano celebró este último título.

 

 

 

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS