Atmósfera Sport contrasta positivamente las plantillas Footgel Sport

Juan Carlos Rubio y José María Villamala, directivos de Footgel Sport en las jornadas de compra de Atmósfera Sport

De izquierda a derecha, Juan Carlos Rubio, gerente de Inyerasp, y José María Villaplana, director comercial, en las instalaciones de Atmósfera Sport en Silla (Valencia).

Las jornadas de compra de Atmósfera Sport, correspondientes a la programación de primavera/verano 2018, constituyeron el pistoletazo de salida de las plantillas Footgel Sport en su introducción en la distribución deportiva. La central dispensó una muy buena acogida a estos accesorios técnicos para el calzado, los únicos que disponen en nuestro canal de Certificación Europea de Producto Sanitario.

Fabricación nacional

La compañía, que fabrica sus plantillas íntegramente en nuestro país, distribuyó numerosas muestras entre los socios de Atmósfera Sport, a fin que pudieran contrastar sus prestaciones. Juan Carlos Rubio, gerente de Inyerasp, y José María Villaplana, director comercial de esta empresa alicantina, mostraron su satisfacción por los resultados obtenidos en su debut con los detallistas del canal deportivo.

Extrapolar el éxito de sus plantillas, tanto las deportivas como las de uso cotidiano, al canal de deporte

Plantillas para la práctica deportiva Footgel SportFootgel cuenta actualmente con un gran reconocimiento y prestigio en el canal farmacéutico, donde hasta ahora ha concentrado la comercialización de sus productos. La firma desea ahora extrapolar el éxito de sus plantillas a las tiendas de deporte, que tendrán a su disposición no solo las soluciones técnicas de Footgel Sport para la práctica deportiva sino, también, las plantillas Footgel para uso cotidiano. Están indicadas para aliviar y prevenir patologías del dolor en la cadena de impacto (pie-rodilla-cadera-lumbares- cervicales), en el uso cotidiano de cualquier persona, brindando comodidad y una alta sensación de bienestar.

Las plantillas Footgel están fabricadas con la tecnología exclusiva Termocrep-Gel, con componentes de grado medicinal más Esencias de Naranjo. Se trata de una tecnología de desarrollo propio y testada por el Instituto de Biomecánica de la Universidad de Valencia.

Footgel participará próximamente en Sport Solutions Day, el evento profesional del año, con el objetivo de dar a conocer a la distribución deportiva su propuesta comercial. En dicha cita, Footgel cuenta con la condición de Patrocinador Plata.

Artículos relacionados