Tras el análisis de los resultados de la encuesta efectuada por Atmósfera Sport, la dirección de la agrupación de detallistas, en aras de priorizar el servicio de las tiendas de sus asociados de cara a la programación y servicio de invierno 2022-23, ha adoptado la decisión de celebrar sus jornadas de compra, en formato presencial en sus instalaciones de Silla (Valencia). La convención se concentrará en dos días: viernes 10 y sábado 11 de diciembre.
Atmósfera Sport pretende contribuir a retomar la normalidad
La central pondrá todos los medios para priorizar la programación bien de forma digital o física, pero con la presencia del muestrario de Adidas físicamente en sus instalaciones, hecho excepcional en la distribución. Con ello, Atmósfera Sport pretende dar un impulso a la hora de ir retomando la normalidad y acercar la muestra física a la tienda.
«Somos conocedores de las dificultades que conlleva hacer un esfuerzo en fechas que empiezan a ser importantes, pero más importancia tiene el suministro a la tienda de novedades y el servicio correcto para la importante campaña de invierno 2022-22», han manifestado fuentes de la central. Desde Atmósfera Sport se ha anunciado que, en breve, se irá informando de las firmas proveedores presentes en esta cita profesional.
Cena de confraternidad para culminar la cita profesional
La central va a organizar este evento adoptando las correspondientes medidas de seguridad y aplicando la norma de reuniones dentro de la legalidad vigente. Asimismo, ha anunciado que las jornadas de compra culminarán como era habitual, con una cena de confraternidad que tendrá lugar el sábado 11 de diciembre en el restaurante Marina Beach de Valencia, en la Marina Real Juan Carlos I, escenario que acogió el último ágape que los socios de Atmósfera Sport pudieron compartir antes de la pandemia.