Atmósfera Sport abre en Marbella

La localidad malagueña de Marbella acogerá a partir del 20 de mayo una nueva tienda de Atmósfera SportMarilu Torres será la gerente de este nuevo punto de venta de 140 metros cuadrados de superficie de exposición, más 30 de almacén, y que incorporará íntegramente la imagen corporativa de la central.

El establecimiento albergará una oferta multideporte, con una amplio surtido de moda y prestando especial atención a la categorías de running y fitness. Tanto Marilu como su esposo, Manolo Murillo, son neófitos en esta actividad, «de ahí que hayamos decidido abrir este negocio de la mano de Atmósfera Sport -comenta él-. Estuvimos valorando la posibilidad de abrir una tienda de moda, pero finalmente nos decantamos por el deporte, ya que tanto nuestra hija como nuestro futuro yerno, que serán quienes atiendan al público en el comercio, son practicantes y podrán asesorar a los consumidores».

marbella_3La elección de Atmósfera Sport como partner se explica por la agilidad de la central a la hora de responder a la demanda de información de los nuevos gerentes. «Solicitamos que nos explicaran su proyecto de negocio y, en dos horas ya teníamos respuesta -señala Marilu-. La reacción fue tan rápida que en 48 horas ya nos conocíamos personalmente. Nos inspiraron una gran confianza y descubrimos una gran profesionalidad. La claridad y la transparencia exhibida nos acabaron de decidir de adherirnos a Atmósfera Sport».

 

Artículos relacionados