Atmósfera Sport abre 100 metros en Córdoba

Atmósfera Sport abre nueva tienda en CórdobaAtmósfera Sport ha incorporado a una nueva asociada en la provincia de Córdoba. Se trata de Sonia Luna, profesional con veintidós años de trayectoria comercial en una empresa familiar y que ha decidido emprender su proyecto personal de la mano de esta central de compras.

Un punto de venta de 100 metros cuadrados

Atmósfera Sport abre nueva tienda en Córdoba«Antes de abrir el negocio, exploré el terreno y comprobé que para abrir una tienda de deporte resultaba complicado hacerlo de manera independiente. De ahí que valoré distintas opciones y, tras estudiar las alternativas, consideré que Atmósfera Sport era la más interesante, por el talante cooperativo del grupo», ha manifestado a Diffusion Sport Sonia Luna, que el pasado 3 de diciembre inauguró un punto de venta de 100 metros cuadrados en la localidad cordobesa de Benamejí.

La gerente de Luna Sport ha mostrado su satisfacción por esta elección. «Debido a mi nula experiencia en este sector, su ayuda ha resultado clave para poner en pie este punto de venta. Atmósfera Sport cuenta con un buen programa de gestión y dispone de un almacén que evita tener que efectuar un desembolso importante en stock, por la capacidad de reposición que supone ese recurso».

A la espera de incorporar el kiosco plus

Al mismo tiempo, Sonia ha valorado «el proyecto a medio y largo plazo de Atmósfera Sport, pues en la central tienen muy claros los objetivos, el camino a seguir, los pasos a dar y la proyección que se pretende. La nueva gerente ha señalado asimismo que, antes de elegir partner para abrir su tienda, «contrasté con otros detallistas que habían tenido experiencias en otros grupos y que, finalmente, han acabado sumándose a Atmósfera Sport. Me acabaron de convencer», señala para, a continuación, expresar su deseo de sumar a su establecimiento el kiosco plus, opción que permitirá a los visitantes de su tienda explorar toda la oferta de producto que los consumidores tienen a su disposición gracias a la conexión directa con el almacén central de la agrupación.

Sonia Luna considera positivas «las dos primeras semanas de actividad. A través de las redes sociales hemos incentivado la visita a nuestro punto de venta y hemos generado gran expectación. Quienes han acudido a la tienda nos transmiten que la tienda es espectacular, un local más propio de ciudad que de una población modesta como la nuestra, con una muy buena oferta y precios atractivos».

 

Artículos relacionados