El próximo mes de febrero, Atipick participará en Ispo Munich por tercer año consecutivo «como parte de nuestra política de expansión y posicionamiento internacional -ha explicado a Diffusion Sport Anna Mª Ramon, gerente de la compañía.. Los compromisos ya cerrados con algunos distribuidores de Europa Central y del Este, así como las nuevas sinergias consolidadas con otros partners nos facilitan la visibilidad como imagen de marca».
La estrategia de Atipick se centra en seguir las tendencias de mercado y dinamizar el mismo con artículos novedosos y de alta rotación. De este modo, «en esta ocasión presentamos líneas de protecciones deportivas ajustables en neopreno, vendaje neuromuscular kinesiológico, nuevos cascos de ciclismo con construcción Inmould y una amplia colección de patines en línea con chasis de aluminio», señala Anna Mª.
Para la compañía barcelonesa, 2016 ha sido un año de cambios, «de dinamización de nuestro mercado y de implementación de un modelo de gestión propio en los procesos de estructura interna que han permitido aportar valor añadido a nuestra clientela. Este año que empieza nos va a permitir afianzar nuestros valores entre nuestro equipo humano y ejercer una acción de ‘mentoring’ hacia nuestros consumidores con el propósito de establecer una relación “ win to win” que nos permita convertir a los clientes finales en nuestros primeros y mejores prescriptores -declara la gerente de Atipick-. Esta estrategia se verá reforzada por un servicio de entrega “ just in time” y una relación calidad/precio muy competitiva donde nuestra imagen de marca se refuerce a través de la calidad de nuestro packaging y la permanente conexión con el mercado».