La participación de Atipick en las jornadas de compra de Cronos supuso el debut de la firma barcelonesa multideporte en una convención. «Nos proponemos disponer de presencia en las principales centrales de compra del mercado nacional –explica Anna Mª Ramon, gerente de la compañía-. En verano prevemos participar no solo en la cita de Cronos sino también en las convenciones de otros grupos».
Para Atipick, 2016 fue un año de cambio a causa de la reestructuración interna acometida. «Supone el renacimiento de la empresa para acometer 2017 con un crecimiento sostenido. El ejercicio anterior nos permitió asentar las bases para preparar la expansión nacional e internacional. En este sentido, nuestra presencia en Ispo Munich será la lanzadera para ampliar nuestro capítulo internacional. En esta feria se prevé una alta afluencia de visitantes, lo cual tiene que permitirnos la introducción en nuevos países», augura la gerente de esta empresa que ya está presente en el Norte de África, en Portugal y países de la Europa del Este y que ahora se fija como prioridad en el exterior el ataque de los mercados continentales más próximos.
«También nos proponemos consolidarnos como marca multideporte –añade Anna Mª-, aprovechando nuestra agilidad en el servicio y nuestra óptima atención al cliente, que son los puntos diferenciales de nuestra compañía especialmente en el planteamiento de la nueva etapa. Cabe subrayar que nuestra participación en Ispo también nos ayuda a detectar las tendencias, lo cual resulta especialmente importante para Atipick de cara a posicionarse como empresa que responde a la evolución y a la demanda del mercado».
Actualmente, Atipick halla sus mejores resultados en su línea workout, orientada al entrenamiento. Los guantes son uno de los productos estrella que desarrolla esta firma, que también obtiene una buena respuesta entre sus clientes con sus gafas de natación.