Astore ha renovado hasta diciembre de 2020 el patrocinio de la Federación Vasca de Fútbol, por el cual vestirá a jugadores y técnicos de los distintos equipos de la selección tanto en el terreno de juego como fuera del campo, con una línea de prendas y artículos deportivos diseñados en exclusiva para la FVF-EFF. Este acuerdo ha sido firmado por Jesús Anduaga, consejero delegado de Ternua Group, y Luis María Elustondo, presidente de la Federación Vasca de Fútbol-Euskal Futbol Federazioa.
Con la firma, Astore reafirma su apuesta por el sentimiento de arraigo y la tradición deportiva de la marca, enlazada a la apuesta por seguir equipando al deporte de élite con las tecnologías más avanzadas. Con este nuevo acuerdo, Astore continuará siendo el proveedor oficial de la FVF-EFF, como lo ha venido siendo hace ya más de dos décadas. Concretamente, el primer contrato de la firma con la selección vasca de Fútbol se rubricó el 4 de octubre de 1994, aunque el primer partido en el que la selección lució la camiseta Astore fue en la clausura de Atotxa, el 22 de junio de 1993.
Durante estos años, la firma vasca de ropa ha confeccionado 10 tipos de camisetas diferentes. Astore califica la renovación del patrocinio como la confirmación de que ambas entidades, después de muchos años de relación, continúan compartiendo los mismos valores de pasión por el deporte, buen saber hacer y tradición vasca. Por su parte, la FVF-EFF, señala que «Astore se mantiene y sigue colaborando con la Euskal Selekzioa y con esta Federación Vasca de Fútbol en un gesto que significa su compromiso y cariño por el deporte en Euskal Herria que agradecemos de todo corazón».