Así valora el retail deportivo el apoyo recibido por los proveedores

incertidumbre en la etapa de coronavirusEn estos últimos meses, en los que la actividad en el sector deportivo se ha visto marcada por la pandemia y por medidas que han significado cierres intermitentes de los comercios, limitaciones de los aforos, etc., el apoyo recibido por los proveedores ha resultado clave para el retail de este mercado. La mayoría de las cadenas y centrales de compra consultadas reconocen haber sentido el respaldo por parte de los suministradores, aunque también se denota que ese soporte podría haber sido superior en algunos casos.

Base-Detallsport

Unos proveedores han permitido anular todo lo que valoráramos que resultaba necesario; otros nos han proporcionado ayudas económicas; otros nos han facilitado aplazamientos… En general, todos han ayudado. Y de los que no han ayudado no me acuerdo: hay que quedarse con lo positivo de todos.

Decathlon

Nuevo centro logístico de Decathlon en LeónPara nosotros el apoyo de nuestros proveedores es clave a la hora de ofrecer a nuestros clientes una oferta y experiencia omnicanal única. En Decathlon, al contar con una fuerte presencia de marcar propias controlamos internamente muchos de los procesos, desde el diseño, la concepción, la producción hasta la distribución de nuestros productos. Pero, para poder complementar nuestra amplia oferta deportiva de más de 150 disciplinas, su apoyo es fundamental. La clave de este apoyo está en el trabajo coordinado y el contacto permanente. De este modo, podemos brindar a los clientes la más amplia oferta deportiva del mercado.

Deportes Cronos

No todos los proveedores actúan igual. En general nos hemos sentido apoyados en mayor o menor medida

Forum Sport

El nivel de colaboración ha sido muy elevado, hemos estado en contacto frecuente, y acordando soluciones que han permitido gestionar la difícil situación generada de forma adecuada.

Futbol Emotion

tiendas Futbol EmotionEn términos generales nos hemos encontrado arropados por nuestros proveedores que han entendido que para salir de esta situación debemos remar juntos y en la misma dirección.

Giro180

En general, el apoyo ha sido bueno. Hubo algún caso al principio que también creemos que les cogió un poco descolocados, pero al final ha existido mucha comprensión mutua

Padel Nuestro

Tenemos mucha afinidad con ellos, así que hemos recibido mucho apoyo de los que más lo necesitábamos. Nos hemos ayudado mutuamente, nosotros hemos ayudado a los proveedores que lo estaban pasando mal y viceversa. Nos han ayudado mucho.

nuevo concepto retail de Totalsport en BarcelonaTotalsport

El apoyo hallado en los proveedores podemos considerarlo como aceptable.

Urban Running

Ha habido colaboración con los proveedores, que nos han permitido anular pedidos de producto.

Artículos relacionados