Con motivo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Arena presenta el nuevo Powerskin Carbon-Flex, un traje de baño de edición limitada. Una vez más, la marca demuestra que está en juego en el mundo de la natación, desarrollando un traje de baño que no solamente funciona al más alto nivel, sino que también da a los atletas una línea de comunicación directa con la compañía. Simplemente manteniendo el dispositivo smartphone sobre el traje, los nadadores tendrán acceso inmediato a a información técnica y asesoramiento,lo que les permite interactuar con expertos de natación y campeones, invitándolos a publicar sus propios contenidos. Arena es la primera marca deportiva en emplear esta tecnología de vanguardia para comunicarse y ofrecer un valor añadido a sus clientes.
“La capacidad de estar más cerca de nuestros consumidores, hasta el punto de establecer una relación diaria con ellos, es una gran oportunidad para una marca como arena», dijo Giuseppe Musciacchio, director general de Desarrollo de Marca. “La tecnología actual está cambiando significativamente los patrones de consumo, y presenta un reto apasionante para una empresa como Arenaque quiere promover el universo de los valores compartidos por los amantes de la natación”
La tecnología idOO del nuevo Power skin Carbon-Flex Predator Limited Edition es accesible a través de un chip integrado en el traje. Al descargar la aplicación idOO desde Google Play Store y situando el traje cerca del chip, los usuarios serán capaces de acceder a información y servicios de ámbito exclusivo, como las especificaciones técnicas del traje, consejos sobre cómo elegir el tamaño de traje adecuado, cómo llevarlo y cómo cuidarlo. Además, los nadadores podrán interactuar con los entrenadores, expertos y campeones del Arena Elite Team, hacer preguntas, y recibir asesoramiento personal, y al igual que suscampeones favoritos, compartir su propio «water instict» a través de frases y fotos, que serán publicadas en las páginas de Arena Water Instict.
Se caracteriza por su distintivo diseño de camuflaje y está aprobado por la FINA (Federación Internacional de Natación). ElPower skin Carbon-Flex Predator de edición limitada con tecnología idOO, está disponible por 279€ para hombre y 449€ para mujer.