InicioProductoAccesoriosArch Max se corona en la Ultra Trail del Mont Blanc

Arch Max se corona en la Ultra Trail del Mont Blanc

calcetines y accesorios técnicos para running Arch MaxArch Max se ha consagrado en la edición 2018 de la Ultra Trail del Mont Blanc como la marca minimalista por excelencia para los corredores que apuestan por chalecos de hidratación ultraligeros y resistentes o por los cinturones portaobjetos Arch Max Belt. Estos accesorios aportan una comodidad excepcional durante la práctica de esta disciplina. Los calcetines técnicos también se han convertido en un icono para minimizar los riesgos de lesiones gracias a la reconocida y exitosa tecnología Archfit.

Arch Max nació en Barcelona como fabricante de calcetines deportivos diseñados para la prevención de lesiones y, a día de hoy, tiene presencia en 14 países y un plan de expansión para 2019 . Gracias a la creatividad y eficacia del equipo, Arch Max se ha convertido en un referente en el campo del textil del deporte. El objetivo de la marca es suplir las necesidades de sus clientes aportando productos deportivos funcionales de vanguardia y diseño que conviertan el deporte en una experiencia inolvidable.

Calcetines técnicos para prevenir lesiones pensados para los corredores más exigentes

La firma barcelonesa, que se inició con la fabricación de calcetines técnicos para prevenir lesiones pensados para los corredores más exigentes, sumó tres años después con una gama de productos profesionales compuesta por chalecos de hidratación y cinturones portaobjetos como productos estrella, complementos, accesorios de hidratación, bastones para trail y una amplia línea de swimrun, lifestyle y producto de mujer. Para Arch Max ha sido un éxito absoluto conseguir en la prestigiosa Ultra Trail de Mont Blanc dos medallas de oro, una de plata y una de bronce, destacando la victoria de Tom Evans en la CCC (101 kilómetros), prueba en la que Pau Capell, recién proclamado campeón del mundo de la Ultra Trail World Tour consiguió el bronce.

«Nuestro objetivo es consolidar el mercado español y seguir creciendo en el mercado internacional dónde ya estamos en más de 14 países. También queremos evolucionar al máximo nuestros productos, que además de contar con un experto equipo de diseño, desarrollamos con la colaboración de los propios atletas», ha declarado el director general de la compañía, Jordi Martí.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS