InicioEmpresasAcciones corporativasAramón complementa su oferta con múltiples actividades de ocio asociadas

Aramón complementa su oferta con múltiples actividades de ocio asociadas

Aramón presenta su oferta de esquíLas estaciones de esquí del Grupo Aramón, además de contar con casi el cien por cien de su dominio esquiable abierto, han puesto en marcha todas las actividades y la mayor parte de las pistas especiales en los últimos días. La nieve caída y el trabajo en pistas permitirán a los esquiadores disfrutar de la experiencia completa en las estaciones, que constituyen un interesante polo de atracción para las empresas que organizan viajes de incentivos o desean encontrar un punto ideal para celebrar sus eventos profesionales y corporativos que puedan compaginarse con actividades de carácter lúdico.

Descenso nocturno a la luz de la luna 

Aramón presenta su oferta de esquíUno de los atractivos de las actividades es que los esquiadores pueden subir a pistas fuera del horario al público. En Cerler, ‘Abrir huella’ nos propone estrenar las pistas recién pisadas a primera hora del día para tomar después un buen desayuno. Por la noche, ‘Skyline’ es una experiencia pensada para contemplar el atardecer desde el Rincón del Cielo, rodeado de ‘tresmiles’ y disfrutar de una merienda en la pizzería ‘El Bosque’ para, ya de noche, emprender un descenso nocturno iluminado por la luz de la luna y los frontales.

En Formigal-Panticosa este fin de semana comienza ‘Tobogganing’, una actividad con dos platos fuertes, una gran cena italiana en la Trattoría Cantal, seguida de una bajada nocturna en trineo clásico de madera por una pista iluminada de 2,5 kilómetros después de una cena en la Trattoria Cantal.

Aramón presenta su oferta de esquíDentro del horario de apertura al público, las estaciones de Aramón tienen otras propuestas que pueden hacer de la jornada de esquí un día inolvidable. Por ejemplo, la pista de trineos de Aramón Javalambre es un plan perfecto para familias que quieren tener su primer contacto con la nieve. Este fin de semana, además, estará presente toda la pandilla «Snowy» con actividades y regalos para los más pequeños.

Casi 240 kilómetros esquiables

Además de la programación de actividades, los próximos días continuarán marcados por la calidad y espesor de la nieve en todas las estaciones. Con casi 240 kilómetros esquiables y una calidad de nieve polvo y polvo dura, Aramón espera una gran afluencia de esquiadores.

Aramón presenta su oferta de esquíLa apuesta por la música en Aramón Formigal-Panticosa se ha ampliado este año a diferentes espacios de la estación. En la terraza boutique Sarrios by Veuve Clicquot, el momento del aperitivo es una fiesta que aúna el encanto de la casa francesa con la modernidad de la música y una cuidada gastronomía. En febrero de las propuestas musicales de Las Lunnas, David Penn, Mike Miroux, Crusy, Marta Vandam, Maya, Saldivar y Cristina Tosio.

Pruebas deportivas

Del 3 al 5 de febrero, en el área de Panticosa, se celebra el Campeonato de España de Esquí de Montaña: Viernes 3 de febrero, prueba de sprint; sábado 4 de febrero, vertical y domingo 5 de febrero, individual.

 

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS